CERRADURAS SCAVINI

Poco a poco esta marcad e cerraduras chilena se está abriendo paso a través del mercado internacional de la cerrajería y cada vez ocupa posiciones más elevadas. Se presenta como una nueva marca, fresca y joven adaptada a los nuevos tiempos y a las nuevas demandas de seguridad, que invierte en sus productos para ofrecer lo mejor a sus clientes.

 

LOS COMIENZOS DE SCAVINI

Creada en 1950 por inmigrantes italianos, desde su fundación la empresa destaco por investigar e innovar los sistemas de las cerraduras más tradicionales apostando por nuevos métodos y diseños en todos sus productos relacionados con al cerrajería, para intentar destacar frente a otras empresas de cerrajería.

Instalo su sede en Santiago de Chile, donde destaca como una de las mejores marcas del país y poco a poco se abrió camino hacia los países vecinos hasta que cruzo hacia el viejo continente.

Scavini destaca por ofrecer productos de buena calidad a precios competitivos y seguir invirtiendo en sus productos y trabajadores para poder cada vez ofrecer mejores materiales. Hasta el punto de que es la empresa de cerrajería número uno del país.

Gracias a internet hoy en día es muy fácil adquirir productos de la marca desde cualquier parte del mundo, en su página web encontraremos un amplio catalogo con muchas opciones para poder elegir el modelo de cerradura más adecuado para nuestras necesidades.

Puede que si estas interesado en adquirir productos de esta marca te resulte un poco difícil encontrarla aquí, pues aun no se ha generalizado su uso y no encontraras muchos cerrajeros que usen cerraduras de esta compañía. Como ya hemos dicho es una empresa relativamente nueva en nuestro país que se está abriendo camino poco a poco.

Los productos que de momento más destacan en nuestro país son:

CERRADURAS ELECTROMAGNETICAS: Estas cerraduras también van embutidas en la puerta, por lo que son otra variedad de las cerraduras de embutir.

Es una de las cerraduras de la marca que mejor se vende, ya que su sistema no tiene desgaste mecánico, lo que hace que la cerradura se mantenga en perfecto estado por más tiempo.

Un modelo silencioso, que ni siquiera notaras que está activo y con una batería de larga duración que no tendrás que volver a cargar en al menos un año. Cuando necesite ser cargada la misma batería te avisara, con alta resistencia a la atracción y una fuerza de retención de 1500 kg. Son destacables los modelos CEM22016, y el modelo CEM22021E555.

 

CERRADURAS DE SOBREPONER: El producto más vendido de esta empresa de cerrajería en España, con muy buena relación calidad precio son cerraduras muy completas y seguras. Tienen dos variedades; los modelos mecánicos y los eléctricos. Los mecánicos tienen una gran oferta de modelos pero destaca el 1004 que tienes un cilindro exterior para abrir con llave desde fuera y un seguro interior que una vez que esta echado impide que se pueda abrir la puerta desde el exterior incluso con la llave. E incorpora un cerrojo de doble agarre y con dos vueltas de llave.

El modelo electrónico de las cerraduras de sobreponer destacan especialmente los modelos de 2050, 2055 y 2150. Todos ellos funcionan con una llave normal o con discreto mando a distancia de pequeño tamaño, a gusto del usuario. UN modelo perfecto para aquellas puertas que se habrán hacia dentro, tienen cilindro a ambos la dos, sistemas de seguridad contra las técnicas de robo más generalizadas como el bumpimg o la palanca entre otros y un cerrojo de tres pitones.

CERRADURAS DE EMBUTIR: Scavini tiene muchísimos modelos de este tipo concreto. Si te interesa comprar una cerradura de embutir en esta marca encontraras una gran variedad gracias al cerrajero barato San Sebastian de los Reyes. Destacan muchos modelos de las cerraduras de embutir, pues son una de sus especialidades. Pero para hacerlo más sencillo nos centraremos en el número 4174, este tiene cerrojo de dos pistones, cilindro exterior, para una vuelta de llave y los más destacable un seguro interior que permite que una vez todos los miembros de casa estén dentro podamos bloquear la puerta de manera que no se pueda abrir desde fuera ni aunque se tenga una copia de la llave.

 

CERROJOS

Aunque las cerraduras son su especialidad la empresa también tiene cerrojos de alta calidad a precios muy interesantes, al igual que otros muchos elementos de cerrajería. Encontraras en su página web una amplia selección de cerrojos de todo tipo de seguridad, con diferentes puntos de anclaje, más sencillos y tradicionales, electrónicos, para ventanas y todo tipo de puertas… Seguro que encuentras el cerrojo exacto que estabas buscando.

Su modelo más completo es el 4074, de gran calidad y a un recio que no es excesivo. Encontraras este modelo en diferentes colores para que puedas hacerlo combinar con tu manilla y cerradura y que no quede postizo. Porque seguridad y elegancia no tienen porque estar reñidas.

Este cerrojo se compone de un cilindro exterior con un piton, un seguro interior para bloquear el cerrojo una vez todos los miembros de la familia estén dentro, un backset de 60 mm y tres llaves.

Si estas buscando una opción más barata puedes optar por modelos más sencillos, aunque si puedes es preferible este porque por la diferencia de precio adquieres una mejor calidad.

De todas formas como siempre, antes de comprar compara marcas y precios, internet te lo pone muy fácil para que puedas ver el mismo producto en diferentes marcas, de esta forma podrás hacer una compra estrella.