Apertura Cajas fuertes

Nuestros profesionales se ocupan de todo el proceso de la seguridad en las cajas fuertes, por ello necesites lo que necesites siempre puedes contar con nuestros profesionales para así conseguir los mejores resultados a la hora de tener siempre la mejor seguridad para su caja fuerte. No dude en elegir desde cajones de hormigón hasta cajas cualificados de cualquier otro material, con la instalación necesaria para que pueda usarla de forma inmediata.

Nuestros profesionales están preparados para este tipo de procedimientos, ya que tienen los conocimientos necesarios para realizar todo tipo de aperturas de cajas fuertes, desde cajas de economía doméstica hasta cajas de banco o grandes superficies, por lo que si necesita a un cerrajero cualificado en cajas fuertes no dude en contactar con nuestros profesionales que van a ofrecerle uno de los mejores servicios de la zona.

¿Qué cajas fuertes se instalan?

Cajas fuertes de sobreponer

Son las más utilizadas por la mayoría de las viviendas y negocios, ya que no necesitan de obra para su instalación, que es muy fácil y sencilla. Este tipo de cajas fuertes vienen preparadas para ser instaladas en cualquier lugar, ya que llevan orificios en el suelo y en la parte trasera.

Son perfectas para instalar en armarios o detrás de muebles, incluso bajos de escaleras y esquinas. Hay varios niveles de seguridad en este tipo de cajas fuertes.

  • Cajas fuertes de gama baja, que tienen un espesor entre 2 y 3mm que son más finos.
  • Las cajas fuertes de gama media alta tienen un espesor entre 6 y 9 mm, con una cerradura certificada para el perímetro de la puerta.
  • Las cajas fuertes de alta seguridad, compuesta por hormigón de primera calidad, son cerraduras homologadas con bloqueos extra.

Además, este tipo de cajas fuertes pueden poner una combinación electrónica para abrirse que suele funcionar con pilas, aunque se incorpora una llave de emergencia. Esta es una buena opción si el cliente prefiere olvidarse de esconder llaves para la caja fuerte.

Cajas fuertes de empotrar

Este tipo de cajas fuertes necesitan de una obra para permanecer oculta en la pared o en algún sitio oculto, hay varios tipos de cajas fuertes:

  • Caja fuerte de empotrar
  • Caja fuerte camuflada
  • Caja fuerte de empotrar en el suelo

En la actualidad gran parte de las cajas fuertes son electrónicas o mecánicas, ya que son las que más seguridad dan a nuestros clientes a la hora de elegir una caja fuerte de calidad. Las cajas con combinación electrónica son muy útiles, ya que funcionan con un teclado y no es necesario de usar una llave para abrirlas.

Si quiere instalar una caja fuerte de empotrar electrónica nuestros cerrajeros siempre le aconsejan las cajas fuertes FAC SEGURIDAD, ya que son las mejores en cuanto calidad precio, por ello no dude en elegir siempre una buena opción a la hora de hacer este tipo de instalación en su vivienda. La cerradura de gorjas también tiene alta seguridad, protegida por mecanismos anti-taladro son una buena opción para la instalación.

Cajas fuertes camufladas

Cuando hablamos de las cajas fuertes camufladas se trata de cajas fuertes que se encuentran ocultas en lugares que son poco habituales, ya que pueden parecer decoración de la vivienda.

Aunque en ocasiones se necesita una obra menor para hacer este tipo de instalaciones, podemos trabajar con todo tipo de cajas fuertes de seguridad, por ello siempre aconsejamos las mejores marcas del mercado como es FAC SEGURIDAD, con estilo modernista siempre tiene las mejores cajas fuertes del mercado.

Además, se incluyen algunos adornos como librerías en l que puedes instalar este tipo de seguridad, las cajas fuertes de FAC SEGURIDAD son la mejor opción si quieres una cerradura electrónica camuflada en su vivienda o negocio.

Cajas fuertes de alta seguridad homologadas

Si lo que necesita son cajas fuertes seguras para el mercado actual, siempre aconsejamos las mejores cajas fuertes de seguridad, como pueden ser las cajas fuertes homologadas, con dos capas de acero, hormigón y otro material muy resistente.

Este tipo de cajas fuertes llevan certificaciones de pruebas que se han hecho con el grado de seguridad dependiendo de los diferentes ataques a la cerradura. Por ello no dudes en elegir siempre una buena opción, ya que según la norma de UNE se ofrece una clasificación para valorar el grado de seguridad de este tipo de cajas fuertes. Las de grado uno es mucho más débil que las de grado 10, que dan mayor seguridad a la caja fuerte con pruebas muy específicas.

Cajas fuertes especiales

Una de las cajas fuertes especiales más conocida es la caja para videograbador, que pueden grabar dispositivos de grabación en el interior para comunidades o joyerías, ya que corren riesgos por los seguros. Este tipo de opciones son muy conocidas porque llevan muchos años instalándose, siendo una de las opciones para negocios con alto riesgo de robo.

Una de las más instaladas es una caja fuerte motorizada que esta diseñada para alojar un grabador y protegerlo de los usos indebidos y manipulaciones, con un modelo electrónico siempre con código de 4 dígitos, podemos usar este tipo de cajas fuertes para mejorar la seguridad de la vivienda o del negocio.