Tiempo que tarda un cerrajero en llegar

Ofrecemos un servicio de cerrajería urgente para que desde que nos llama hasta que llegamos a su empresa, garaje o domicilio no tardemos más de quince o veinte minutos, dependiendo de la distancia y del tráfico. En el momento en que nos diga la dirección, le informaremos del tiempo que tardaremos aproximadamente en llegar. Conocemos todas las calles y contamos con gps para que llegar a cualquier lugar sea algo sencillo.

Si piensa que una empresa puede llegar antes por estar más cerca que nosotros, no es totalmente cierto, ya que a lo peor no son tan profesionales ni tan rápidos, e incluso pueden cobrar mucho más dinero. Nosotros somos profesionales con experiencia y además nuestras tarifas son muy económicas.

Debe asegurarse de no llamar a un empresa multiservicios ya que aunque ofrecen distintos trabajos, sus técnicos no son verdaderos especialistas, además de estar pagando más por no contactar directamente con un técnico cerrajero como en nuestro caso, ya que nosotros sí somos especialistas en temas de cerrajería por lo que estará llamando a un profesional directamente para que le atienda, por eso queremos llegar a convertirnos en su cerrajero de confianza.