Servicios

Somos una empresa que ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la cerrajería. Conocemos los mejores métodos para todo tipo de puertas y cerraduras, todo a precios económicos y adaptables a cualquier bolsillo.

Realizamos servicios con todo tipo de puertas automáticas industriales y también con puertas particulares.

Estos son nuestros servicios:

Aperturas de puertas y aperturas de cerraduras: Estos trabajos son nuestra especialidad. Contamos con las mejores herramientas y materiales del sector de la cerrajería para abrir todas las puertas existentes, ya sean acorazadas o blindadas.

Amaestramiento de cerraduras: Amaestramos todos los modelos de cerraduras y llaves, para garantizar la comodidad y sobre todo la seguridad de nuestros clientes.

Cambios de bombines: Tenemos todo tipo de bombines a nuestra disposición. Ofrecemos la mejor seguridad contando con sistemas de codificación interna y duplicado protegido con tarjeta de propietario.

Cambios de cerraduras: Nuestros años de experiencia nos han convertido en líderes en el sector de la cerrajería de la zona. Llevamos a cabo cambios de cerraduras de todo tipo de una manera eficiente y rápida.

Cambios de cerraduras en puertas acorazadas: Para garantizar una mayor seguridad y tranquilidad en la vida de nuestros clientes, cambiamos las cerraduras para puertas acorazadas. Para ello disponemos de cerraduras anti retroceso, anti bumping y muchos otros tipos.

Aperturas de puertas blindadas y acorazadas: Estas puertas son las más complejas que pueden instalarse. No te preocupes si no puedes abrirla correctamente, somos capaces de abrir toda clase de puertas.

Cerrojos de seguridad: Puedes pedirnos cualquier cerrojo de seguridad, tenemos los mejores del sector, con llave magnética anti clon y seguridad activa de clase 6. No te faltará de nada en nuestra empresa.

Cerraduras de seguridad para puertas blindadas: Disponemos de todo tipo de cerraduras de seguridad para puertas blindadas. Si quieres conocer las marcas y herramientas que utilizamos, ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Muelles para cerrar puertas: Los muelles cierrapuertas son muy útiles y eficientes para cerrar de forma eficaz puertas como pueden ser las existentes en comunidades de vecinos, urbanizaciones o propiedades privadas de gran tamaño. Nos encargamos de instalar este tipo de muelles.

Trabajos con puertas automáticas y persianas metálicas: En nuestra empresa nos fijamos mucho en los tipos de materiales más adecuados para cada caso y para cada cliente, por eso seleccionamos el mejor motor, con anti retroceso, para evitar que la puerta pueda soltarse del techo y causar daños materiales o incluso personales. Tienes la mejor instalación de la zona en nuestra empresa.

Reparación de puertas automáticas: Podemos realizar las reparaciones pertinentes en todo tipo de motores de puertas automáticas, como sistema de detención de obstáculos o ultra silenciosos, entre otros. Pide presupuesto a nuestros especialistas.

Reparación de puertas abatibles: Ya sean de cristal o para animales domésticos, todo tipo de puertas abatibles.

Reparación de puertas basculantes: Este tipo de puertas suelen estar ubicadas en garajes o interiores de parcelas. Nuestra empresa se dedica, entre otros servicios, a la reparación de este tipo de puertas, tanto bloqueadas como averiadas.

Reparación de persianas metálicas: Contamos con un personal altamente cualificado que ofrece un gran servicio de reparación de persianas metálicas. Ofrecemos prioridad a su arreglo, pero si no es posible también podemos recurrir a la sustitución de piezas.

Persianas metálicas de comercios: Realizamos la instalación de persianas para tu comercio a un precio económico y adaptable a cualquier bolsillo. Además, realizamos trabajos de reparación.

Aperturas de persianas metálicas: Puedes contactar con nosotros si necesitas una apertura rápida y sin daños materiales. Te damos un resultado perfecto y podrás beneficiarte de nuestros descuentos.

Arreglos en puertas basculantes de muelles: Incluimos entre nuestros servicios los arreglos a puertas basculantes de muelles, algo que no puede faltar en la demanda de nuestros clientes. Te solucionamos en el momento cualquier inconveniente.

Tensores de muelles: Disponemos de muchos modelos de este elemento para su instalación.

Persianistas: Además de nuestro servicio de cerrajería, disponemos de profesionales de la persianería que, aunque no ofrecen su servicio las 24 horas del día, están a tu disposición para cualquier instalación o reparación de una forma eficaz y económica. También reparamos cualquier persiana de hogar.

Cambios de partes de persiana: Tenemos un amplio stock de piezas de persianas para cualquier cambio que necesiten nuestros clientes, ya sea en estructura o accionamiento. Tanto de correa o manivela como de otras.

Instalación de persianas de hogar a medida: Disponemos de todo tipo de persianas y herramientas para instalarlas: romana en cascada, papel japonés, veneciana en aluminio y persianas acústicas.

Instalación de persianas de hogar con motor: Amplia variedad de motores para persianas. Instalación en exterior o interior de persianas motorizadas.

 

Ofrecemos un servicio las 24 horas del día en cerrajería y un horario convencional en servicios de persianería. Ponte en contacto con nosotros para conocer un poco más, te resolveremos cualquier duda o consulta y te ofreceremos presupuesto. Nuestro servicio es rápido y efectivo, no tendrás que preocuparte por daños materiales y nos adaptaremos a tu bolsillo.